Uncategorized

3 tips para eliminar las manchas de las axilas

1. Jugo de papa


La papa es otro ingrediente que se ocupa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja que no irrita. Para hacer esta receta se ralla la papa cruda en un rallador de queso y se extrae el líquido en una gasa limpia.

Se pone el líquido en las axilas. Se deja unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.

2. Limón y bicarbonato de sodio para aclarar las axilas


El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Crea una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícatelo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduce el uso.

Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frotes muy fuerte porque puede irritarte la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.

3. Exfoliante de azúcar y aceite


Puedes hacer una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos y revelar piel más clara. Se repite un máximo de tres veces por semana.

No se recomienda ponerse después de afeitarse ya que te puede arder. Si se te irrita la piel no lo use.

Aclarar la piel es un proceso que toma varias semanas,por eso es  importante que te percates que estos trucos no sirven de la noche a la mañana Generalmente los resultados se empiezan a ver en unas cuatro semanas.

Facebook Comments
Show More
Close