Uncategorized

3 #ZetaTips para aliviar la gastritis

La gastritis es un problema en el que el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado y puede ser causado por el consumo de ciertos fármacos, beber alcohol o por una infección estomacal.

Para ello tenemos 3 #ZetaTips  para combatirla:

Aliado#1La Gelatina sin sabor:Tomar una taza de gelatina sin sabor preparada en agua en ayunas, ayuda a combatir la acidez y molestias de la gastritis; completa tomando media tacita al mediodía y media antes de acostarte. Comer gelatina sólida también alivia los ardores de estómago.

Aliado#2Papa cruda:Ya nuestras abuelas conocían las propiedades de este vegetal. Para el dolor de cabeza, se hacen compresas con las rodajas, y para el estómago, se pela una papa, se muele y se mezcla con medio vaso de agua, se deja toda la noche y al otro día, se cuela y se bebe. Produce gran alivio.

Aliado#3Jengibre:Una de las formas es preparar tés o jugos con la planta fresca. Pero también, en casos de gastritis, puede producir mayor alivio si se mezcla un trocito de jengibre fresco con 2 zanahorias, 4 tallos de apio y media manzana. Es efectivo para detener las náuseas en los 3 primeros meses de embarazo.

Facebook Comments
Show More
Close