Impactante

3 #ZetaTips para eliminar los talones resecos .

Los talones suelen verse con grietas o fisuras cuando no están suficientemente humectados. La piel se pone gruesa, reseca, dura al tacto y con aspecto antiestético pero en general no suele ser más que una molestia que se soluciona fácilmente con cremas y algunos cuidados caseros.Aquí te dejámos 3 #ZetaTips que te ayudarán con el problema.

Aliado #1Peladura de piña
Con la parte interior de la peladura de la piña podemos realizar una suave pero efectiva exfoliación de los talones, gracias a su contenido en enzimas.

¿Qué debemos hacer?
Nos frotaremos bien la peladura en los talones y esperaremos unos minutos a que se seque. El resultado nos sorprenderá.

Aliado#2 Aceite de coco y bicarbonato

Aceite de coco: El aceite de coco, gracias a sus propiedades antibióticas y antimicrobianas, nos ayuda a prevenir infecciones en los pies y a combatir el envejecimiento de la piel gracias a su contenido en antioxidantes.
Además, se absorbe con facilidad y tiene un delicioso perfume, suave y tropical.

Bicarbonato de sodio: Es un exfoliante suave pero efectivo que podemos combinar con el aceite de coco mientras estemos en la ducha para masajearnos bien los talones.
Con el calor del agua, los poros de abren y los nutrientes penetran con más facilidad. Al salir de la ducha tendremos los talones mucho más suaves.

Aliado#3cáscaras de naranja.
Simplemente exprime una naranja o una lima, y pon cada mitad sobre tus talones. Cubre con un calcetín y espera 30 minutos. El ácido del limón ayudará a eliminar las células muertas. Al terminar simplemente frota y aplica aceite de coco para un terminado suave.

Facebook Comments
Show More
Close