Uncategorized

3Eficaces #ZetaTips para combatir la caspa.

La caspa en el cuero cabelludo no solo afecta a nivel estético, es una condición bastante molesta porque causa una fuerte picazón y puede provocar la aparición de pequeñas escamas que se notan a simple vista.

Aquí te compartimos estos 3 #ZetaTips para combatir la caspa.

Aliado #1 El limón: puedes frotar la cáscara de un limón en tu cuero cabelludo y dejarla actuar por 15 minutos. También puedes incluir jugo de limón en el agua con la que te vas a enjuagar después. Luego aplica tu champú habitual y verás cómo disminuye tu caspa.

Aliado#2Miel con huevo: Una mascarilla para combatir la caspa y tener un pelo más sedoso y brillante. Mezcla una cucharada de miel con un huevo. Haz una especie de mascarilla y masajea. Posteriormente, lava tu cabello de forma habitual.

Aliado#3Enjuague bucal Listerine:Separa tu cabello en mechones,aplica el enjuague bucal con el difusor, directamente en el cuero cabelludo, puedes masajear tu cabeza un rato para activar la circulación sanguínea y favorecer la acción del Listerine.
Deja que el producto haga efecto durante 5 ó 10 minutos.
Lava tu cabello normalmente.

Si con estos #zetatips no logras desaparecer la caspa, la mejor solución es acudir al especialista para un tratamiento más personalizado.

Facebook Comments
Show More
Close