Impactante

3#ZetaTips para pestañas largas y fuertes

El boom para una mirada espectacular ¡son las pestañas! Lucirlas largas y sanas naturalmente es el sueño de toda mujer, pero sabemos que no siempre es así.

Aquí te compartimos los siguientes #Zetatips para crecer tus pestañas sanas y fuertes.

Aliado #1Vaselina: Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan. ¿Cómo aplicarla?: Usa una brocha de rímel vieja que ya no tenga producto y aplica vaselina en él. Pásalo por tus pestañas, asegurándote que la vaselina cubra bien cada una. Hazlo por las noches como un ritual, y enjuágalas por la mañana. Asegúrate de hacerlo diario por varios meses para notar resultados.

Aliado #2Aceite de castor: El aceite de castor tiene muchísimos beneficios, no sólo para las pestañas, pero también para el pelo y las cejas. Contiene propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, que combinadas con los nutrientes que lo forman, lo hacen ideal para que las pestañas crezcan largas y fuertes. Es, además, una fuente natural de grasas omega 6, proteínas y vitaminas que harán que las pestañas se refuercen y crezcan de manera dramática. ¿Cómo aplicarlo?: Antes que nada, asegúrate que el aceite de castor que compres o que tengas en casa sea natural y esté libre de hexano. Lávate bien los ojos antes de aplicarlo para que su efecto sea más potente y rápido. Humedece con un par de gotas de aceite de castor un algodón y aplícalo con cuidado en las pestañas desde la raíz. Duerme con el aceite y enjuágalo por la mañana con agua tibia. Repite el proceso varias veces a la semana para notar resultados.

Aliado #3Té verde: Hemos hablado mucho de los beneficios del té verde, y además de ser increíblemente bueno para la salud, también es ideal para tener unas pestañas largas y fuertes. El té verde tiene flavonoides, que entre muchas cosas, contiene altas cantidades de antioxidantes, ayudando al crecimiento del pelo. ¿Cómo usarlo?: Consigue hojas de té verde y remójalas en agua tibia por varios minutos hasta que notes que el agua se pinta. Moja un cacho de algodón con el té verde y aplícalo sobre tus pestañas. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas.

Facebook Comments
Show More
Close