Impactante

4 formas de ahorrar dinero al comprar un auto

4 formas de ahorrar dinero al comprar un auto.Estos trucos podrían bajar el precio de tu próximo auto nuevo.


Un automóvil nuevo podría ser uno de los más grandes gastos que harás en tu vida. Por eso, lo mejor es que conozcas algunas formas en las que podrías obtener un mejor trato y ahorrarte una buena cantidad de billetes.


Investiga en línea
Si quieres una minivan, lo recomendable es que primero busques varios modelos en internet. Compara un par de modelos que tengan las características que deseas para darte una idea de cuánto te costará. De esta forma, no terminarás pagando de más. Esto se aplica tanto para comprar autos usados como nuevos.


Busca financiamiento antes de ir a comprar un auto
No solamente deberías ir a un banco, sino a varios, y después tomar el que te dé la mejor tarifa preaprobada cuando vayas a comprar tu coche.
Una vez que hayas acordado un precio con el vendedor, pregúntales si pueden mejorar el financiamiento que te dio el banco.


Busca muchas cotizaciones por tu auto viejo
Si vas a cambiar un coche viejo para comprar uno nuevo, lo mejor es que vayas con varios concesionarios y obtengas las cotizaciones que te hagan por tu coche por escrito.
Después, las llevas al concesionario donde piensas comprar tu carro nuevo. Una vez que hayas acordado un precio de compra, pregunta cuánto te ofrecerían por tu automóvil usado. Es en este momento en que puedes sacar las cotizaciones que ya hicieron de tu coche usado para negociar un mejor precio.


Compra en la mejor época
Es más probable que encuentres un auto nuevo a un mejor precio si lo compras entre los meses de agosto y octubre. Esta es la época en que llegan los modelos nuevos del siguiente año, pero los modelos ‘viejos’ aún están exhibiéndose, y sus precios bajan.

Facebook Comments
Show More
Close