Impactante

4 mascarillas de yogur para aclarar el tono facial

El yogur es un poderoso despigmentante y ahora mismo te revelamos cómo usarlo en tus mascarillas para aclarar el tono facial.

¡Amarás el efecto! ¿Es posible aclarar la piel con yogur? ¡Así es! Y aún más con estas recetas de mascarillas que debes poner a prueba.  ¿Sabías que el yogur es un aliado poderoso para desvanecer las manchas de la piel? ¡Sí!

Su magia se debe a que contiene ácido láctico en su formulación, el cual lucha contra la pigmentación, unifica el color del cutis y contribuye a un acabado luminoso.

Gracias a sus propiedades, el yogur es un ingrediente fundamental dentro de las mascarillas blanqueadoras y hoy te decimos cuáles son las mejores para aclarar el tono facial.


1. Mascarilla de yogur con limón
Funciona de maravilla si quieres blanquear la piel mixta o grasa. ¿Cómo prepararla? Agrega el zumo de un limón a ½ taza de yogur natural, más ¼ de cucharadita de ralladura de naranja; mezcla muy bien y aplica en el rostro durante 20 minutos. Procura hacer el procedimiento de noche para que la mascarilla no pigmente el cutis con la exposición al sol. Todas las mascarillas con yogur las puedes repetir una vez por semana hasta que se desvanezca la pigmentación, con el fin de aclarar la piel gradualmente.


2. Mascarilla de yogur con miel
Si tu piel es más sensible o sufre de eczema, ¡intenta con esta mascarilla! Combina ⅓ de taza de miel, junto con ½ taza de yogur natural, y una vez que obtengas una pasta homogénea, distribuye en todo el rostro y cuello. Después de 15 minutos, enjuaga como de costumbre y aplica una esencia para calmar la piel aclarada.


3. Mascarilla de yogur con papa
Para esas manchas difíciles de tratar, te recomendamos la siguiente bomba aclarante súper poderosa: Primero, ralla una papa cruda y mézclala con una taza de yogur natural. Luego, coloca en el rostro por 25 minutos y enjuaga con agua de arroz para potenciar el blanqueado. TIP G: Además de desmanchar la tez, el agua de arroz suaviza y reafirma la piel. ¡Por eso es la favorita de las orientales! El agua de arroz la puedes utilizar todos los días, como una loción después de la limpieza.


4. Mascarilla de yogur, azúcar y pepino
Es la mascarilla predilecta para las pieles secas, que necesitan brillo o que quieren regresar a su tono natural, pues funcionará como una suave exfoliación. ¿Cómo prepararla? En un bowl, agrega una taza de yogur natural, 150 g de azúcar y el puré de medio pepino. Ahora, bate todos los ingredientes y llévalos a la cara por medio de suaves masajes, durante 3 minutos. Permite que el scrub actúe por 10 minutos más y, al final, lava con agua fría.

Facebook Comments
Show More
Close