Farandula

5 cosas que nseguro no sabias de Joan Sebastian

Joan Sebastian fue uno de los cantantes y compositores mexicanos más exitosos de la historia de nuestro país. Y que gracias a su talento e inigualables letras logró darse a conocer por todo el mundo.

  El también conocido como el “Rey del Jaripeo” se caracterizó por ser un emisario del amor y el romanticismo.Y con motivo de su 4to aniversario luctuoso decidimos recordarlo con las razones por las que amamos a Joan Sebastian:


1 En su natal Juliantla era muy reconocido y sobretodo querido. Ya que hizo contribuciones millonarias para mejorar las calles, y apoyar a la gente que ahí vivía.


2 Es autor de éxitos internacionales como “Secreto de amor”, “Un idiota” y “Tatuajes”.


3 Tuvo más de 50 discos y más de 45 éxitos musicales en todo el mundo.


4 Su talento y trayectoria fue reconocido con series autobiográficas en televisión. Incluso su hijo José Manuel Figueroa tuvo la oportunidad de interpretar a su padre en una de ellas. ¡Qué increíble!


5 El amor desde sus inicios. Sabías que adoptó el nombre artístico de Sebastian sin acento, el cuál significa ‘amante‘ y Juan ‘libre‘. Sin embargo no optó mas que cambiar , Juan por Joan. Nombre que la gente recibió de manera grata.

Facebook Comments
Show More
Close