Farandula

5 Detalles que los hombres jamás olvidan de su ex novia

Aunque parezca que el sexo masculino es más fuerte emocionalmente  que el femenino, un estudio reveló que los hombres sufren más que las mujeres al terminar una relación romántica. Las chicas suelen resultar más afectadas cuando terminan con su pareja, pues el sexo femenino presenta niveles más altos de dolor físico y emocional en ese momento. Pero la ventaja es que se recuperan mucho más rápido que los hombres, pues según investigaciones, ellos nunca terminan de superar la situación ni a su ex novia, simplemente siguen con su vida y dan vuelta a la página.

1. Cómo lo hiciste sentir
En ese momento, las emociones que le provocabas fueron tan intensas que lo dejaron marcado para siempre. Para ellos, es muy difícil deshacerse del recuerdo de las mariposas en el estómago que experimentaron mientras tuvieron un romance intenso.

2. Comodidad
Toda relación llega a un punto en que la confianza se encuentra al máximo, ¡y sientes que conoces a esa persona desde hace mil años! Pues para los hombres, siempre existirá un punto de comparación con respecto a sentirse cómodos y familiarizados con su pareja; es por eso que les cuesta tanto trabajo volver a tener otra relación formal después de haber durado años con su ex novia.

3. Intimidad
Él jamás podrá olvidar los momentos íntimos que vivió contigo; tus besos, abrazos y caricias siempre se quedarán marcados en su piel y corazón. Estudios aseguran que si lograste tener una conexión íntima lo suficientemente buena con tu ex, ¡él siempre la recordará!

4. Cuando lo perdonaste
El recuerdo de todas aquellas veces que te lastimó o te falló y tú decidiste perdonarlo, ¡jamás desaparecerá! Esa fue otra de las razones por las que te ganaste un lugar súper importante en su corazón.

5. Mano derecha
Cada momento que estuviste a su lado para ayudarlo, aconsejarlo, y guiarlo, se quedará grabado en su memoria para toda la vida. Aunque no lo demuestren, los hombres agradecen este tipo de actos de manera exagerada.

Facebook Comments
Show More
Close