Uncategorized

6 razones científicas por las que la gente nacida en octubre es “especial”

¿Estás en la dulce espera y tu bebé nacerá en estos días de Octubre o bien, tú llegaste a este mundo en el décimo mes del año? Pues te tenemos buenas noticias, ya que científicamente, la gente nacida en este mes es sumamente especial, en comparación con los demás.

El sitio web Motherly publicó recientemente seis razones, basadas en estudios científicos, del por qué las personas nacidas en octubre son diferentes o pueden sobresalir a diferencia de otros y aquí te las decimos.

1. Sobresalen en el deporte

Un estudio realizado en 2014 acerca de la resistencia y fuerza en los niños de la escuela descubrió que “los niños nacidos en octubre eran más fuertes que los nacidos en otros meses, excepto septiembre y noviembre”.

2. Pueden llegar a ser presidentes

Esto porque la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos nacieron en octubre.

3. Pocas probabilidad de que nazca el día 31

Según investigadores de la Universidad de Yale, podría ser que inconscientemente las madres no quieran que su bebé nazca en tan tétrico día y por eso se registran pocos nacimientos en esta fecha.

4. Altas probabilidades de vivir hasta 100 años

Un estudio realizado en 2011 por la Universidad de Chicago descubrió que las personas que nacen en octubre tienen una alta probabilidad de vivir hasta los 100 años, en comparación, por ejemplo, con quienes nacen en abril.

5. Menos riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares

Un estudio que se realizó a cientos de bebés nacidos en este mes encontró que estos, en comparación con el resto, tenían corazones más sanos.

6. Mejor salud mental

A esta conclusión han llegado luego de observar la fecha de nacimiento de personas que han cometido suicidios y es muy baja la incidencia de gente nacida en octubre.

""

 

 

Facebook Comments
Show More
Close