Farandula

A.B. Quintanilla declara la guerra a Becky G: “Nunca serás como Selena”

A.B. Quintanilla, el hermano de la mítica cantante Selena Quintanilla se vio involucrado en un escándalo público, esta vez por supuestos mensajes que emitió via Twitter contra Becky G.
Según reportan varios medios, la cuenta del exlíder de la agrupación Kumbia Kings respondió a una publicación de Becky G en la que agradeció a otras artistas latinas que le han servido de inspiración, entre ellas, Selena Quintanilla, Jennifer López y Jenni Rivera. “Selena, Jennifer Lopez, Jenni Rivera, me enseñaron que sólo porque nací aquí (en Estados Unidos) y hablo inglés no significa que no sea latina suficiente”, escribió la intérprete de “Mayores” como agradecimiento a la Academia Latina de la Grabación por haberla reconocido entre las ‘Mujeres líderes del entretenimiento 2018′.
A esta dedicatoria, A.B. respondió con los mensajes: “nunca serás como Selena”, “no puedes jo*** conmigo, porque cuido de mi hermana” y “disfruta tus 15 minutos de fama”, que salieron de su cuenta de Twitter. En un una ocasión, reveló  al programa Suelta la Sopa (Telemundo) que sufre de bipolaridad y, entre otras polémicas, ha estado en la cárcel por faltar con los pagos de la manutención de sus hijos.Sin embargo ya los textos ya no existen y momentos después, A.B. publicó que su cuenta había sido hackeada.
Facebook Comments
Show More
Close