FarandulaNoticias

A bailar toda la noche a cambio de un juguete…Viernes 13 dic!!

•’El Juguetón’ vuelve este año para recolectar regalos para los niños menos afortunados durante esta temporada navideña. Norsan Media invita a toda la comunidad a unirse a esta noble causa a realizarse este 13 de diciembre.

Charlotte NC.- En el espíritu de la época de dar gracias, festejar  y compartir,  Norsan Media, en colaboración con Camino prepara el tradicional del Baile del Juguetón,  noche con música y baile que reúne a la comunidad  por una buena causa, hacer feliz a un niño en Navidad.

“Cada año Norsan Media organiza este evento con mucho cariño y con la esperanza de recaudar muchos juguetes para niños necesitados, ya que los entregamos al Centro Comunitario Camino para que haga la entrega. Esperamos que mucha gente nos acompañe en el Baile del Juguete”, comentó Natalia Sánchez, presidenta de Norsan Media, invitando a la comunidad en Charlotte a unirse al regalo de navidad.

El baile, encabezado por ‘Control, Los Reyes de la Cumbia’, además de buscar unir a la comunidad en un acto altruista, es la forma de agradecer a la Ciudad Reina por su gran apoyo y sintonía. En conjunto, personajes y locutores de La Raza 106 FM, La Zeta 99.1 FM, Latina 102.3/107.5 FM, Estrella TV y HOLA NEWS estarán presentes, recibiendo a los invitados.

El repertorio de la noche, además de ritmo del Control, enlista grupos locales como la Banda Tecno Caliente, Grupo Rebelión, Fredy Castaneda y los Muchachos y el ganador de ‘Nace una Estrella 2019’, Dany Vantz.

“Para mi ser parte de este evento es muy especial, es un privilegio poder poner mi granito de arena para poner una sonrisa en un niño. Alguna vez yo estuve en su lugar, en lugar de esos pequeños recibiendo los juguetes. Para mi es un gusto poder ayudar y gran oportunidad para poder cantar”, expresó Dany Vantz a este semanario.

El Baile del Juguetón 2019 se celebrará el viernes 13 de diciembre a las 9 p.m. en las instalaciones del Centro Comunitario Camino, 133 Stetson Dr. Charlotte 29262, organización que año con año recibe los juguetes y que este año los repartirá a niños de familias de escasos recursos en un evento a celebrarse el 22 de diciembre.

El costo de la entrada al baile es un juguete nuevo. El evento, que inspira a que cada niño en nuestra comunidad reciba un juguete, invita a compartir en buen ambiente con música y amigos o simplemente a hacer sus donaciones durante esa noche.

El Baile del Juguetón 2019
Centro Comunitario Camino
133 Stetson Dr. Charlotte NC 28262
Viernes, 13 de diciembre
A partir de las 8 p.m.
Ingreso: Un juguete nuevo

Facebook Comments
Show More
Close