Impactante

A sus 61 años dio a luz para cumplir el deseo de su hijo de convertirse en papá

El pasado 25 de marzo, Cecile Eledge, mediante parto natural, trajo a este mundo a su nieta Uma Louise. A sus 61 años dio a luz para cumplir el deseo de su hijo gay de convertirse en papá Cecile y toda su familia posando en el día del nacimiento de Uma. 

Cecile Eledge es una mujer de Nebraska, de 61 años, la cual en las últimas horas se ha convertido en noticia luego de dar a luz a su propia nieta con tal de que su hijo Mattew y su pareja, Elliot Dougtherty, cumplieran su sueño de convertirse en padres.

Cecile no dudó ni un solo momento en prestar su vientre para engendrar al bebé de su hijo, por lo que acudieron con varios especialistas para corroborar que esto no pusiera en riesgo a la mujer, dada su avanzada edad. Eledge fue sometida a varios exámenes médicos, los cuales indicaron que gozaba de perfecto estado de salud, por lo que era la candidata perfecta para gestar a ese bebé.

Así que a Cecile, mediante una fecundación in vitro, le implantaron un óvulo de la hermana de Elliot y esperma de Matthew, y el pasado 25 de marzo, esta abuela dio a luz, en un parto natural, a su propia nieta, una hermosa y sana bebé que llevará por nombre Uma Louise Dougherty-Eledge.

Facebook Comments
Show More
Close