Farandula

Adal Ramones discute casi a los golpes con camionero que lo chocó

El momento en Adal Ramones y un camionero discuten casi a los golpes fue captado en video, mientras muchos curiosos no pudieron evitar mirarlos. El conductor y comediante Adal Ramones tuvo un altercado cuando un camionero lo chocó en plena avenida de la Ciudad de México, donde la discusión casi llega a los golpes, por la tensión de los ánimos. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el video se ve que el camionero choca contra la camioneta de Adal Ramones pero el conductor de la pesada unidad no tenía seguro, y en el metraje se ve al presentador de televisón molesto ya que el camionero urbano no se hará cargo. Este conductor nos acaba de pegar aquí y dice que no tiene seguro, y obviamente ya se escondió, ya no está aquí, y obviamente no va a responder el señor.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un tuit posterior, el conductor de televisión mostró en un video cómo el chofer de la unidad de transporte público quiso golpearlo, y el propio Ramones le pide que se controle: En #México nos creemos boxeadores pero nadie da el primer madrazo! El chofer muy gallito con un empleado mío, pero nadie se aventó el tiro de pelear al estilo “viejo oeste”. Puro ladrido y nada de acción! Viva la paz en este Mi Mexico mágico El chofer quiso darse a la fuga, pero al lugar arribaron las autoridades para mediar el conflicto y ponerle fin, aunque los ánimos no se templaron hasta momentos después de ocurrido el accidente.

Facebook Comments
Show More
Close