ImpactanteNoticias

Adolescente de Florida, a quien inicialmente se le diagnosticó influenza, descubre que tiene cáncer en etapa 4

Solo unas semanas después de que se le diagnosticara influenza, un joven de 16 años de Florida descubrió que en realidad padecía de linfoma de Hodgkin en etapa 4.

Cuando Hunter Brady, de Hudson, empezó a sentirse enfermo, débil y con dificultad para respirar en noviembre, sus padres lo llevaron al médico. El doctor dijo que tenía un virus que probablemente era influenza y le recetó antibióticos.

“Llevaba dos semanas tomando antibióticos y me sentía peor”, cuenta Hunter a la revista People. “Tenía que dormir sentado. Mi padre se me quedó mirando una noche durante la cena y dijo vámonos para un hospital”.

Al llegar al hospital Mease Countryside en Safety Harbor, FL, una tomografía computarizada reveló que todo su pulmón derecho había colapsado y el izquierdo ya estaba un 30 por ciento colapsado.

“Nos dijeron que era la peor radiografía de un niño que habían visto”, relata la madre de Hunter, Cheryl Brady, a la revista People. “Lo remitieron al hospital infantil St. Joseph’s en Tampa, ya que este contaba con un médico pulmonar”.

Facebook Comments
Show More
Close