Impactante

¡Adrenalina pura! A la venta el bestial Ford Mustang de Rápidos y Furiosos!!

El sueño de cualquier aficionado de los motores: pronto estará en venta un bestial Ford Mustang de la taquillera saga Rápidos y Furiosos.

Entre el 19 y 22 de abril se subastará en el Carlisle Expo Center de Pennsylvania el espectacular Mustang 1966 usado en la cinta Rápidos y Furiosos: Reto Tokio, donde terminó corriendo con el motor de un Nissan Skyline GT-S, reportó TN Autos.

En esa película, Universal Studios compró seis Ford Mustang y modificó varios para que el sistema de suspensión y freno de mano, entre otros componentes, fuesen aptos para las riesgosas maniobras de drifting, indicó El Comercio. Después, todos los ejemplares conservaron los elementos originales.

Aunque se anunció la subasta, Universal Studios aún no ha precisado el costo ni cuál de los Mustang es el que se venderá, pues dos de ellos montan un V8 original, mientras que los otros cuatro poseen un biturbo de 6 cilindros en línea, 2,6 litros y 276 caballos de fuerza, detalló El Comercio.

El portal Car and Driver apuntó que a uno de los Mustang modificados también se le instalaron rines JDM Volk GT-7 de 19 pulgadas con neumáticos Toyo Proxes T1R en medidas 245/35 y 275/35 para el eje delantero y trasero, respectivamente.

Facebook Comments
Show More
Close