Farandula

Alejandra Guzmán responde con ironía a las críticas por su rostro



Alejandra Guzmán se toma con humor las críticas en redes sociales por la actual apariencia de su rostro.

Hace unos días la doctora Clara Hartmann compartió una foto junto a la cantante, tras haberle realizado un microblading para mejorar considerablemente el aspecto de sus cejas y su rostro, ya que la hija de Silvia Pinal tenía unas cejas muy delgadas y poco pobladas.

La cantante mexicana fue comparada con personajes de películas como “Billy” el temible títere de las películas de “Saw (Juego del miedo)”. “Alejandra Guzmán al naturals… ¡pues ni tanto más bien parece al artificial, esos labios se salchicha para asar y esos pómulos de pechuga de pollo inyectados no son de a grapa! Mana ya no te hagas tantas cosas! PD: le quedaron muy bonitas las cejas al ayuwoki.”

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán respondió a todas esas personas que han asegurado que “horroriza” internet con la apariencia de su rostro al natural y con tantas cirugías estéticas que se ha realizado. En su perfil de Instagram compartió una foto usando uno de los filtros de la red social antes mencionada, a manera de respuesta a los ataques en su contra.

La “Reina de corazones” da a entender con su post que tiene más de 20 mil likes, que ella siempre se muestra tal cual es, con sus operaciones y retoques, pero siempre siendo ella misma. Hace unos días la rockera publicó una foto junto a su mamá; ambas lucían sus rostros al natural. “Mi mami, mi reina”, expresó Alejandra Guzmán.



Facebook Comments
Show More
Close