Deportes

Alistan operación de Neymar!!

Neymar  “está triste”, pero “sabe que ahora no tiene otra alternativa” que abrió el camino a la fisura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, aseguró a  Rodrigo Lasmar , médico de la  selección brasileña .

Lasmar, que se trasladó a París para la detección del alcance de la lesión que sufrió la estrella brasileña en el partido del pasado domingo contra el  Marsella , afirmó que su llegada a Río que el período de recuperación puede llevar a tres meses.

“Es una fractura importante en un hueso del pie” y el proceso de recuperación “de dos meses y medio a tres”, declaró Lasmar, jefe del equipo médico de la selección brasileña y responsable de la operación en la que estuvo un tiempo el jugador del  PSG  francés.

Según Lasmar, la cirugía se realizó en el hospital en el hospital  Mater Dei , de la ciudad de  Belo Horizonte , en presencia del médico francés.  Gérard Saillant , del PSG y quien llegó a Brasil junto con el futbolista.

Lasmar dijo que  Neymar  ” está triste “, pero apuntó que “sí que no tiene otra alternativa” que la operación.

También dijo que lo vio convenido para colaborar “para estar bien cuanto antes” y garantizó que el equipo médico de la selección de Brasil “lo ayudará a recuperarse lo más rápido posible”.

No obstante, insistió en que la recuperación podría demorar hasta tres meses, lo cual llevaría al regreso al fútbol para  multas del mes de mayo .

Si así fuera,  Neymar  se perdería lo que resta de temporada con el  PSG  y volvería a tener unos veinte días antes del debut de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, que será el día 17 de junio frente a Suiza.

Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación de la delantera demandada tres meses, “habría tiempo para hacer un trabajo especial” y “tenerlo en plena forma” para el Mundial.

 

Facebook Comments
Show More
Close