Farandula

Alma Cero asegura que le vale madre la boda de Edwin Luna

Alma Cero dejó bien claro que la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores le ‘vale madre’, pues en el programa Ventaneando dijeron que la actriz comentó en la obra de El tenorio cómico, que por fin se libró del cantante con quien sostuvo un intenso romance.

De acuerdo con Pedro Sola y Daniel Bisogno quienes trabajaron con ella en la obra le preguntaron que opinaba de la boda escándalo, la cual se estaba llevando acabo en esos momentos y esto fue lo que dijeron (a partir del minuto 13).

“Pues dio función Alma Cero recordemos que Alma Cero estuvo casada con él un rato, vivían juntos no sé si se casaron o no el caso es que Almita ahí con nosotros con Pedrito y conmigo platicando porque en ese momento estaba sucediendo el enlace, ella dice que le vale madre”, dijo Daniel Bisogno.

Por su parte Pedro Sola dijo que la actriz estaba feliz, pues con la boda dejó bien claro que ya no será molestada por la prensa, pues desde que se dio a conocer que se casarían, Alma fue muy cuestionada. Mira yo no me atreví mucho a preguntar porque me pareció inoportuno, pero ella dijo que estaba muy contenta y muy feliz que bueno por fin se había quitado de encima, dijo Pedro Sola.

Por su parte Daniel Bisogno siguió comentando más cosas sobre Alma Cero, pues la actriz sigue en el ojo del huracán ya que, hace unos días se dio a conocer que comenzó una relación con un misterioso hombre del que poco se sabe. Mientras tanto Edwin Luna y Kimberly Flores se encuentran de luna de miel en estos momentos por Dubai donde han compartido varias fotos de sus redes sociales, donde se les nota el gran amor que se tienen a pesar de las criticas, por si fuera poco el vocalista se le ha ido con todo a los haters que han atacado su matrimonio.

//www.instagram.com/embed.js

“Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otras, algunos su frustración demuestran al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor”, escribió Luna en una de sus publicaciones.

Facebook Comments
Show More
Close