Deportes

América presume en Twitter nueva playera para una ocasión especial!!

Las Águilas del América lanzaron una nueva playera con un diseño muy peculiar, pero además, no la portarán los jugadores del equipo en el terreno de juego, es más, ni siquiera en los entrenamientos.

El nuevo jersey se trata de una edición especial con motivo de la carrera de 5 y 10 kilómetros que cada año organiza la institución azulcrema, por lo que la camiseta la portarán los competidores.

El América presumió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía con la imagen de la playera con motivo de la carrera y que recibió una gran cantidad de elogios y comentarios positivos por parte de la afición de las Águilas.

Algunos fanáticos destacaron que la playera es, incluso, más bella que la que actualmente usa el conjunto dirigido por Miguel “Piojo” Herrera en los torneos de la Liga MX y la Copa MX, además de que no está atiborrada de patrocinios, es decir, se trata de una prenda que luce mucho más limpia.

La carrera de los 5 y 10 kilómetros que organiza el América se llevará a cabo en próximo domingo 7 de octubre en la capital mexicana.

Facebook Comments
Show More
Close