Deportes

América vive una encrucijada con miras al Clásico Joven ante Cruz Azul!!

América trabaja contrarreloj para recuperar a Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, quienes están en duda para disputar el Clásico Joven ante Cruz Azul.

El ‘Cepillo’ todavía no se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que a Cecilio le aquejan molestias físicas que arrastra desde la pasada fecha FIFA.

Por otro lado, Renato Ibarra terminó con molestias musculares luego del duelo ante Tijuana y su participación ante La Maquina también se mantiene en suspenso.

Tanto Peralta, Renato y Cecilio, además de Emanuel Aguilera, trabajaron por separado la mañana de este martes, durante la práctica de las Águilas en el Nido de Coapa. Los cuatro jugadores también se ausentaron del interescuadras.

Pese a ello, sólo Aguilera tendría asegurada la titularidad, ya que su situación no sería de cuidado como la de sus otro tres compañero.

Sería este jueves cuando Miguel Herrera, DT del América, tenga un panorama claro sobre el estado físico de Oribe, Cecilio y Renato, y así determinar si cuenta con ellos para el Clásico Joven.

Facebook Comments
Show More
Close