Noticias

AMLO pide confianza por crisis por Gasolina!

Algunas estaciones de gasolina de la Ciudad de México amanecieron cerradas el miércoles debido al desabasto de combustible que se ha agudizado en los últimos días, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió paciencia y “confianza”.

La estación de BP, ubicada sobre Álvaro Obregón, en la Colonia Roma, desde el martes por la noche no tiene ningún tipo de gasolina, informó Agencia Reforma.

“Pemex no nos dice nada, esperamos tener gasolina entre el viernes y mañana (hoy), si bien nos va”, dijo el encargado de la gasolinera.

Asimismo, recomendó no usar el auto hasta que se normalizara la situación.

En tanto, la estación Hidrosina sobre Avenida Cuauhtémoc tiene largas filas desde la mañana, lo que ha provocado tráfico sobre la vía.

La gasolinera únicamente está despachando Magna, pues la Premium se acabó desde las 10:00 horas, además, solo están aceptando pago en efectivo.

En la Calzada de Tlalpan, la estación BP ubicada entre Eje 8 ya está cerrada y de acuerdo con el encargado desconocen hasta cuándo les va a llevar el combustible.

Misma situación presentan la gasolinera de G500 en Avenida Revolución y Primero de Mayo, Colonia Tacubaya, y la de Total ubicada en Avenida Revolución y Calle 5, Colonia San Pedro de los Pinos.

“No sabemos nada; hacemos un llamado a Pemex para que nos apoyen en la situación”, dijo el encargado de la gasolinera.

Por otra parte, la gasolinera de Pemex ubicada en Ermita Iztapalapa, número 2504, únicamente tiene diésel, pues desde el martes no cuenta con Magna ni Premium.

Mientras que una estación G500 ubicada en el oriente de la Ciudad de México, sobre Circuito Interior, entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina, cerró anteayer en la noche.

Al sur de la capital, sobre Luis Cabrera y Periférico, la mayoría de las estaciones ya estaban cerradas, según reportaron usuarios.

Facebook Comments
Show More
Close