Farandula

Ana Bárbara admite que tuvo anorexia “Empecé desde muy niña sin saberlo”

Hace unos días Ana Bárbara grabó un video muy baja de ánimo que dejó preocupado a sus seguidores. Sin una gota de maquillaje y con la cara recién lavada, la artista de 48 años se sinceró hasta tal punto que incluso aseguró que no por ser artista uno está libre de preocupaciones o problemas.

//www.instagram.com/embed.js

“A veces, la neta, pues no, estamos hechos de humanidad, de alma y de espíritu y pues a veces andamos arrastrando la cobija”, dijo con el corazón en la mano. Una vez más, la reina grupera abrió su corazón. Esta vez vez lo hizo para hablar de su lucha contra la anorexia. “Empecé desde muy niña sin saberlo, años después supe que realmente estaba en medio de un huracán muy grave.

El trastorno empezó cuando participé en Miss México, pero no lo sabía como tal, yo creía que hacer una dieta y comer lechuga era algo normal”, contó la intérprete de “Como me haces falta” y “Bandido”Sobre la anorexia que padeció, la cantante aseguró que es un ser humano como cualquier otro que cayó en las garras de esta terrible enfermedad.

“Yo lo viví en silencio por mis miedos porque no quería reconocerlo, tampoco pude hablar con mi mamá”. Ana Bárbara siempre fue transparente con sus hijos. “Es importante decirles las cosas como son para que sepan que la vida no es miel sobre hojuelas y aunque te vean como una mujer superpoderosa eres vulnerable”, explicó. “Todo el tiempo tienes que estar pendiente porque un día puedes volver a caer. Te pasa una cosa fuerte, una muerte o una separación y ahí vas otra vez”.

Facebook Comments
Show More
Close