Farandula

Ana Bárbara destrozada por ignorar a un fan detrás del escenario

Ana Bárbara fue destrozada en redes sociales luego de que un fan se tomara un video con ella donde supuestamente lo ignoró por completo, por lo que usuarios se le fueron con todo a la mujer a quien consideraron no tener nada de humildad por la acción cometida.


Fue en Bakersfield, California, donde la cantante fue grabada por el fan antes de subirse al escenario y aunque muchos de sus fans aseguraron que la artista estaba concentrada en subir al escenario, otros la tacharon de sangrona, pues no tuvo carisma con el fan.


Hasta el momento el video donde aparece la cantante y el fan cuenta con más de once mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo, donde comenzó un debate sobre como la cantante supuestamente ignoró al fan.


“anabarbaramusic De tus fans vives, aprende hacer mas humilde, una foto no se le niega a nadie”, “anabarbaramusic agradecida deberías estar que todavía alguien te conoce y te está haciendo un favor”, le escribieron a Ana Bárbara varios usuarios.
Recordemos que Ana Bárbara de nuevo regreso a los escenarios en una gira por todo Estados Unidos, aunque comenzó con el pie izquierdo ya que la cantante rompió en llanto el día de su conferencia de prensa, pues cuando le recordaron a su padre no se pudo contener pues al parecer no tiene una buena relación con él.

Facebook Comments
Show More
Close