Farandula

Anahí confiesa que se comió su placenta

La cantante Anahí, quien se convirtió en madre por vez primera en enero de 2017, comparte en entrevista con “De Primera Mano” que se comió su placenta. Anahí, quien se hiciera famosa cuando niña al participar en “Chiquilladas”, promociona su primer libro “Valiente”, en el que habla precisamente de lo que la impulsó a comerse su placenta.

La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto. Las propiedades de la placenta las explico bien en el libro. Comérsela es una decisión personal, y cada quien haga con su placenta lo que quiera.

” De esta manera, Anahí  se une a famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras, quienes  también practicaron este método (comerse la placenta),  luego de ser madres. Anahí y Manuel Velasco, gobernador  de Chiapas, se casaron en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, y en septiembre de 2016 la cantante dio a conocer que estaba embarazada. Actualmente Anahí promociona su libro “Valiente”, el cual ya está en versión digital y pronto en librerías del país.

Facebook Comments
Show More
Close