Farandula

Ángela Aguilar y la cintura de Barbie con la que hipnotiza a todos



Ángela Aguilar vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores, pues apareció con un diseño muy elegante con el cual presumió su pequeña cintura dejando a sus fans sorprendidos por lo bien que se miraba.

View this post on Instagram

Head, shoulders, knees, and toes

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Como todos saben la hija de Pepe Aguilar no solamente está siendo conocida por su gran talento, sino por la belleza que se carga, ya que posee un tremendo parecido con el de su abuela, Flor Silvestre.

Pero es la cinturita de la cantante lo que vuelve locos a todos ya que la tiene de envidia, pues a sus 16 años deja bien claro que se cuida demasiado pues la joven al igual que su hermana mayor Aneliz, es muy vanidos,a dejándolo bien claro con esta instantánea.

Hasta el momento la imagen alcanzó más de 200 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve muy bien, pues se podría decir que la chica es de las pocas celebridades que no tiene haters, pues el trato que tiene con sus fans es muy genuino.

View this post on Instagram

🧩

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

“Me encanta la forma en que te tomas fotos”, “a persona que logre ganar tu corazón va a ser la persona más afortunada de todo el planeta”, “Cada vez que te escucho cantando la ” Llorona ” me salen lagrimas”, le escribieron a Ángela sus seguidores.

View this post on Instagram

“You’re asking me will my love grow..”

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Recordemos que Ángela y su hermano ya son capaces de llenar auditorios o palenques pues no ocupan de la fama de su padre por brillar por si solos pues su voz es única, prueba de ello son las millones de reproducciones que tienen en sus videoclips. Cabe mencionar que Ángela cada vez mantiene más vigente el legado de su familia empezando por su abuelo Antonio Aguilar (QEPD) quien es muy reconocido en el regional mexicano por su música.



Facebook Comments
Show More
Close