Impactante

Anuncian comercialización de pañales “inteligentes”

La empresa Pampers anunció la puesta en venta de pañales inteligentes, mismos que monitorearán la producción de orina de los bebés.


La empresa Pampers anunció su línea de “pañales inteligentes”, mismos que alertarán a las mamás y papás de la orina (más no el excremento) producida por los infantes.


La línea de pañales inteligentes se denomina “Lumi” y se espera que sea puesta en venta en los Estados Unidos este otoño.
El paquete contará con pañales suficientes para 10 días, así como un sensor que se conecta a una app capaz de vigilar los patrones de orina en los bebés.

https://platform.twitter.com/widgets.js


De momento, no se conoce el precio de estos productos que serán parte del llamado “Internet de las Cosas”.
Por supuesto, no es necesario un “pañal inteligente” para monitorear la orina de los bebés.

Desde tiempos inmemoriales, los padres y tutores han sabido cuándo es hora de cambiar pañales mediante el llanto de los bebés o al revisar si el pañal está mojado o no.


Sin embargo, existirá el mercado para estos productos, e incluso ya hay una lista de espera para adquirirlos, ya que algunos pediatras exhortan a los padres a que vigilen la frecuencia con la que los niños van al baño, en especial durante los primeros meses de vida.


Según el reporte de la cadena CBS, los padres también recibirán alertas de cuando sus hijos hayan mojado el pañal en tres diferentes niveles: seco, mojado o muy mojado.


Supuestamente, los pañales inteligentes vendrán con controles de privacidad y seguridad, aunque como todo producto, estos pueden ser manipulados o alterados de alguna manera por los piratas cibernéticos, conocidos también como “hackers”.

Facebook Comments
Show More
Close