Noticias

Aprendiendo a volar en Charlotte!

• Suspenderse en el aire sin tocar el cielo es una realidad en la Ciudad Reina que se vive en el local de iFly, donde el miedo a las alturas no es una excusa.

Charlotte, NC.- Por demás está decir que es una experiencia única. Es tener la sensación de volar por los aires sin tener que aventarse de un avión y te la brinda iFly, en Concord.

Paracaidismo bajo techo, le dicen algunos, pero aquí no hay que tomar la terrífica decisión de dar el paso al vacío. Solo hay que entrar a la cámara de vuelo y sentir cómo el viento te impulsa hacia arriba. Bueno, no es tan sencillo y tampoco tan dramático como parece.

La experiencia iFLY, desde que te registras, dura cerca de hora y media. Hay que firmar una exención que los libra de ser demandados por alguna causa. Verás a los expertos hacer acrobacias aéreas, realizarás un entrenamiento con un instructor certificado y te pondrás un traje de vuelo, casco, lentes protectores, tapones en los oídos y, luego, esperas tu turno para volar.

“Te desconectas por completo de todo. Al momento que entras a la cabina no piensas en otra cosa que en volar”, dijo a HOLA NEWS, Sujei Carros, una joven puertorriqueña que llegó de Chapell Hill para vivir la experiencia.

Con el certificado de vuelo en mano, la boricua dijo sentir a pleno la adrenalina y estar complacida con la ayuda recibida por parte de los maestros de vuelo.

Según la página web del sitio recreativo, la experiencia tiene un costo desde los $69.95 por dos vuelos.

“La experiencia de degustación perfecta. La mayoría de las personas se van deseando haber volado más, pero esto ofrece un gran valor introductorio”, afirma iFly.

Los vuelos duran un minuto y, con la ayuda de un instructor, llegas a elevarte a más de 8 metros del suelo. Para que alguien lo logre por sí solo se requiere unos “30 minutos de vuelo”, según afirmó a HOLA NEWS el instructor Travis Moss.

Al tener la posición correcta dejas que el viento levante suavemente tus brazos y piernas. A base de cuatro señales básicas con las manos los instructores te ayudan a lograrlo, subes, bajas y sin el miedo de que no abra el paracaídas o el temor de caer en un árbol o sobre una roca… esto es paracaidismo a la segura.

Popular para los niños, de 6 a 14 años, es la escuela de vuelo, que tiene duración de una semana, y para los adultos los eventos en grupo, para los cuales tienen paquetes con servicio de catering, bebidas y un cuarto privado.

Para aún más emoción, iFly te ofrece el equipo visual para volar en realidad virtual sobre los Alpes Suizos o las islas de Hawai entre otros destinos.

Facebook Comments
Show More
Close