Uncategorized

Arrestan a administradora de club hispano tras escandaloso concurso sexual



La administradora de un club nocturno hispano en Georgia fue detenida luego de que se filtraran videos de un escandaloso concurso sexual que se realizó el Día de los Enamorados y que al parecer terminó en una orgía, informaron este jueves las autoridades.

La policía del condado de Gwinnett confirmó a Efe del arresto de Lizzette Loechle, quien estaba a cargo del Chiquititas Lounge el pasado 14 de febrero cuando se organizó la “Velada de amor” y el “Concurso Kama Sutra”, cuyo premio eran 500 dólares en efectivo a quien se luciera mejor en la cama.

Loechle, de 32 años, fue acusada de infringir dos ordenanzas del condado relacionadas con entretenimiento con nudismo y por permitir un concurso que instaba a los clientes a tener relaciones sexuales, según el reporte policial, que agrega que la mujer fue detenida en su hogar sin ningún incidente.

Testigos revelaron a la policía que la mánager y empleados del negocio colocaron una cama e instaron a los clientes a tener relaciones, por lo que algunos se desnudaron enfrente del público y comenzaron a simular que estaban realizando actos sexuales.

El informe de las autoridades de Gwinnett indica que Loechle reconoció haber organizado el evento y colocado la cama en la pista de baile.

El miércoles, la administración de Chiquititas Lounge informó de que había alertado a la policía sobre lo sucedido en el club y que llevó a cabo su propia investigación, la cual resultó en el despido de la mánager.

También advirtieron que tomarían acciones contra los empleados que participaron en el “infortunado incidente”.

La celebración de San Valentín se convirtió en un escándalo entre la comunidad hispana de Atlanta luego que clientes del lugar grabaran videos con sus celulares y los publicaran en las redes sociales.



Facebook Comments
Show More
Close