Noticias

Arrestan a adolescentes responsables de asesinato en Charlotte

Fuente: Hola News.

Chartlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) detuvieron y acusaron a Juan Zamora, de 17 años, Andy Garcia, de 16 y a un joven de 15 años, por el asesinato de Alysha Johnson, de 17, quien es la víctima en este caso.

Según la investigación, el hecho ocurrió cerca de las 3 p.m. de este lunes 17 de junio, en el bloque 2200 Beatties Ford Road, cerca de Lasalle Street, donde una adolescente, ahora identificada como Alysha Johnson, fue abatida a tiros y declarada muerta en el lugar.

Como resultado de la investigación, que continua en este caso, y con la ayuda de la comunidad, los detectives de la Unidad de Homicidios identificaron a Zamora, García y al joven de 15 años como sospechosos. Los tres fueron arrestados y posteriormente entrevistados por detectives.

Al final de la entrevista, los tres sospechosos fueron acusados de asesinato en primer grado, intento de robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer robo.

Zamora y García fueron trasladados a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg. El joven varón de 15 años de edad fue trasladado a un centro de detención juvenil.

“Los arrestos fueron el resultado en gran parte de los miembros de la comunidad que compartieron información importante con los oficiales de la División Metro. Su participación permitió a los oficiales detener rápidamente a estos sospechosos antes de que pudieran victimizar a otros miembros adicionales de nuestra comunidad”, destacó CMPD en un comunicado.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective James es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Facebook Comments
Show More
Close