Noticias

Arrestan a conductora de autobús escolar por amenazas contra escuela e inmigrantes!!

Una mujer que trabajaba como conductora de un autobús escolar fue arrestada y afronta cargos criminales por presuntamente haber publicado amenazas contra una escuela secundaria y una comunidad inmigrante del condado Union, en Carolina del Norte.

Lashauna Hooker Beachum, de 32 años y residente en Charlotte, fue arrestada el domingo por la tarde y afronta dos cargos por realizar reportes falsos sobre violencia masiva en una propiedad escolar, delito que es considerado grave, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Union.

Beachum fue identificada por las autoridades como la autora de un mensaje que fue publicado el viernes pasado en Facebook, en el que amenazaba a la escuela secundaria Porter Ridge Middle y a los inmigrantes que viven en el vecindario de casas móviles Suburban Estates, tal y cómo reportaron…

“Estoy enferma de esta escuela, de estos profesores y de los inmigrantes en Suburban Estates que se quieren tomar la escuela”, decía el mensaje que fue publicado en Facebook bajo el nombre de “Dominic Elaf”. “Ustedes no estarán satisfechos hasta que Trump los envíe a todos ustedes malditos fuera de aquí. Voy a disparar en la escuela para ayudarle”.

El mensaje apareció por primera vez alrededor de las dos de la madrugada del viernes en el grupo de Facebook denominado “What’s up Indian Trail?”. Aunque luego fue borrado, se publicó nuevamente unas horas después, según informó la oficina del alguacil.

Al hacerse viral el mensaje, varios ciudadanos reportaron el caso las autoridades escolares del condado Union y con la oficina del alguacil.

Un vocero de la oficina del alguacil informó el viernes  que, como medida preventiva, se redobló la vigilancia y el patrullaje tanto en la escuela como en el vecindario mencionado en la publicación de Facebook, mientras los oficiales investigaban el caso para identificar al autor de la amenaza.

La investigación reveló que el mensaje había sido publicado desde una casa ubicada en Wallace Road, en Charlotte, lo cual llevó a los oficiales a identificar a Beachum quien finalmente fue arrestada la tarde del domingo.

Facebook Comments
Show More
Close