Impactante

Arrestan a dos hombres por dispararse uno al otro, mientras usaban chalecos antibalas en presunto estado de ebriedad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton, en Arkansas informó el arrestó de dos hombres que enfrentan cargos luego de dispararse mutuamente mientras usaban un chaleco antibalas durante una borrachera.

Charles Eugene Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36, fueron arrestados el domingo por cargos de agresión agravada.

Un oficial del condado de Benton tomó el informe inicial de Ferris en el hospital, donde las autoridades indicaron que inventó una historia para cubrir a Hicks.

Sin embargo, la esposa de Ferris llegó al hospital poco tiempo después y les dijo a los investigadores que su esposo y Hicks se habían disparado mientras bebían en su casa en Deer Run Lane, en Rogers.

Ferris se retractó más tarde de su historia inicial y aceptó que la inventó para evitar que Hicks se metiera en problemas, según la declaración jurada.

El hombre dijo que portaba el chaleco cuando le pidió a su amigo que le disparara con un rifle semiautomático de calibre .22. El chaleco detuvo la bala, pero aún le dolía pues la bala dejó una marca en su pecho.

Ferris le dijo a su esposa que “estaba bien”, pero se quejó del dolor, por lo que ella le dijo que fuera al hospital.

Ya estan programadas audiencias para el 3 de mayo en el Tribunal de Circuito del Condado de Benton, para ambos hombres.

Facebook Comments
Show More
Close