Noticias

Arrestan a hombre por golpear en la cara con una galleta a su novia!

La chica, furiosa, llamó a la policía, quienes se percataron de la marca que la galleta le dejó en la frente. Arrestan a hombre por golpear en la cara con una galleta a su novia.

El insólito hecho se registró en un hogar del condado de Pasco, en Florida.  Un insólito hecho ocurrió en el condado de Pasco, en Florida, en donde un hombre de 41 años fue arrestado luego de haber sido acusado de violencia doméstica, tras aventarle una galleta a su novia.

Según la información divulgada por la oficina del Sheriff de dicha localidad, la novia de esta persona contó que su pareja le aventó una galleta, la cual le golpeó fuertemente la frente, por lo que de inmediato llamó a la policía para que detuvieran al agresor. Al llegar al domicilio, en efecto, la policía comprobó que la mujer tenía una marca roja en la frente, producto del golpe con la galleta.

El hombre terminó confesando que, efectivamente, sí le arrojó una al rostro. El hombre fue arrestado y luego de pagar una fianza, quedó libre, aunque quedó asentado un expediente en su contra de violencia doméstica.

Facebook Comments
Show More
Close