Noticias

Arrestan a indocumentado por robar 25,000 dólares en tequila!!

Un inmigrante indocumentado fue arrestado por la Policía de Laredo, Texas, luego de que encontraran en su vivienda más de mil botellas de tequila, cuyo valor superaba los 25,000 dólares.

Los productos habían sido robados desde el interior de un remolque, perteneciente a una empresa en la industria naviera, el pasado 19 de septiembre.

El grupo de agentes encargados de los robos de automóviles vigilaron de cerca, durante varias semanas, a un hombre llamado Manuel Alejandro Martínez Fernández, quien anunció a través de sus redes sociales que disponía de grandes cantidades de tequila para la venta, informó el departamento de policía en su página de Facebook.

Luego de obtener una orden de cateo e ingresar a la residencia del indocumentado, las autoridades recuperaron 29 cajas de tequila ‘Patrón Roca Silver’, con un valor de 11,310 dólares; 17 cajas de ‘Gran Patrón’, cuyo precio ronda los 8,619 dólares y nueve cajas de botellas de tequila ‘Mini Patrón’, valoradas en 4,860 dólares, reseñó el Laredo Morning Times.

También hallaron un revolver Taurus, cargado con seis rondas. Luego de ser interrogado al respecto, Martínez (de 31 años) admitió ser el propietario del arma de fuego, por lo que fue acusado de posesión ilegal, un delito federal.

Otros dos sospechosos están siendo investigados para determinar si tienen alguna conexión con el robo. “La investigación aún está en curso. Los cargos por el robo de la carga aún están pendientes”, escribió la policía en el post.

Facebook Comments
Show More
Close