Noticias

Arrestan a ‘Pink Lady Bandit’ y su cómplice tras varios asaltos a bancos en la región

La mujer adquirió el mote tras usar una cartera rosada en varios de sus atracos.

Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Dos personas fueron arrestadas en relación con los robos de la ‘Pink Lady Bandit Bank’, informó la División Charlotte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un comunicado.

El domingo 28 de julio, el FBI  arrestó a Circe Báez, de 36 años, y a Alexis Morales, de 38 en relación con al menos cuatro robos a bancos en la costa este entre el 20 y el 26 de julio. Báez y su cómplice se encontraban en el Charlotte Speedway Inn & Suites, en West Sugar Creek Road, en Charlotte, cuando fue sorprendida por el Equipo de Detención Criminal Violenta del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

De acuerdo al informe, la pareja habría  asaltado el Orrstown Bank, en Pennsylvania, el 20 de julio de 2019; el M&T Bank, en Rehoboth Beach, Delaware, el 23 de julio; el Southern Bank, en Ayden, Carolina del Norte, el 24 de julio y el BB&T, en Hamlet, Carolina del Norte, el 26 de julio pasado.

La evidencia reunida durante el curso de la investigación por el FBI, el Departamento de Policía de Greenville, el Departamento de Policía de Ayden, el Departamento de Policía de Hamlet, el Departamento de Policía de Carlisle y la Policía del Estado de Delaware llevaron a agentes y oficiales de la fuerza de tarea a identificar a Circe Báez como la mujer que robó en, al menos, cuatro bancos. Agentes y oficiales descubrieron evidencia adicional después del robo en Hamlet, Carolina del Norte, para identificar a Morales como cómplice de los crímenes.

Los sospechosos fueron transportados al condado Pitt, donde fueron ante un juez magistrado local y e ingresados ​​en el Centro de Detención del condado Pitt, en Greenville, Carolina del Norte, con una fianza de $4 millones cada uno.

En este momento, están acusados ​​en relación con los robos a bancos en Ayden y Hamlet, Carolina del Norte.

Báez también está acusada por el Departamento de Policía de Carlisle. Es probable que ambos sospechosos enfrenten cargos adicionales de otras agencias estatales y, quizás, cargos federales en relación con los casos. La investigación está en curso, indicó el FBI.

Facebook Comments
Show More
Close