Noticias

Arrestan a sospecho de traficar heroína

Graham, NC.- Albino Nieto Ontiveros, de 31 años, fue detenido por agente del Condado Orange, durante una presunta compra de drogas efectuada el pasado jueves 20 de junio, informó la agencia del orden.

De acuerdo al informe, Nieto-Ontiveros fue acusado de un cargo de tráfico de heroína y posesión de más de 28 gramos de la droga y un cargo por mantener un vehículo para el uso, almacenamiento o venta de una sustancia controlada. Fue retenido en la cárcel del Condado de Orange bajo una fianza de $ 500.000.

La Oficina del Sheriff del Condado Orange y la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) llevaron a cabo la investigación y el arresto, incautando 1 kilogramo, aproximadamente 2.2 libras, de heroína. Un kilogramo de heroína es “aproximadamente el tamaño de la mitad de una caja de pizza”, dijo la Oficina del Alguacil y lo que los agentes incautaron el jueves fue en un ladrillo de aproximadamente 9 pulgadas en su lado más largo y envuelto en celofán.

La droga tiene un valor en la calle de alrededor de $ 150,000, dijo el Sheriff Charles Blackwood.

“La práctica típica sería que el comprador de la heroína rompa el bloque en unidades más pequeñas, aumente el volumen agregando un agente de corte y luego lo empaque para su reventa”, dijo Blackwood. “A menudo, el agente de corte es el fentanilo, una sustancia muy peligrosa, porque es incluso más fuerte que la heroína. Esta práctica puede conducir fácilmente a sobredosis involuntarias “.

Facebook Comments
Show More
Close