Noticias

ARRESTAN MUJER HISPANA QUE TIENE CARGOS POR ESTAR SUPUESTAMENTE INVOLUCRADA EN TRÁFICO DE DROGAS.

Jasmine Rodriguez, de 29 años, en informe policial dijeron que trabajaba directamente para miembros de alto rango de un cartel mexicano de la droga.

Jasmine tenía seis kilogramos de heroína de alquitrán en la habitación donde estaba su hija. El pasado 20 de marzo donde se ejecutó una orden de registro en la casa de Jasmine, al este de la ciudad de Charlotte. NC. La orden de registro se emitió en referencia a un año de investigación de drogas estatal y federal sobre Jasmine.

Durante la búsqueda, resaltan que Jasmine admitió de inmediato que trabajaba para un cartel mexicano de la droga y que acepta cargos de drogas originaria de Nayarit, México. Jasmine también según relata la policía que distribuyó las drogas a otras personas y que luego las transportarán a otros estados de los Estados Unidos.

Encontraron en la habitación de su hija pequeña , escondidos 6.2 ladrillos de heroína de alquitrán. Después de ese descubrimiento lucrativo, Jasmine dijo que tenía una pistola de 9 mm se sabe ahora que era robada y estaba en la habitación de su hijo. Jasmine fue arrestada y acusada de tráfico de drogas y un arma robada .

Facebook Comments
Show More
Close