ImpactanteNoticias

Ascienden a cuatro los muertos por la llegada de Florence, que es rebajado a tormenta tropical!!

Sigue la última hora del Florence, que ha tocado tierra cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, a las 7.15 hora local (11.15 GMT). En su último boletín, el Centro Nacional de Huracanes explica que la pérdida de fuerza del viento ha hecho que quede rebajado de huracán a tormenta tropical. Se espera que la tormenta atraviese las Carolinas a lo largo del fin de semana antes de enfilar, debilitado, los Apalaches en dirección norte a principios de la próxima semana.

Una mujer y su bebé han perdido este viernes la vida como consecuencia de las heridas producidas tras caer un árbol sobre su casa en Wilmington. Han sido las primeras víctimas mortales, a las que después se han sumado una mujer que murió de un ataque al corazón en Hampstead y otra persona que falleció al enchufar un generador de electricidad en el condado de Lenoir.

Todas las muertes han tenido lugar enCarolina del Norte. Además, unos 650.000 hogares están sin luz en el sureste del país. Solo en Carolina del Norte 550.000 familias no tienen suministro.

Facebook Comments
Show More
Close