Uncategorized

Asesinan a músicos en México



De acuerdo a la información publicada por Quadratin, los músicos de Banda La Fiestera fueron golpeados tras ser interceptados en la carretera Las Juntas Chiltepec en el paraje Texcapilla.

Como resultado de este hecho, seis elementos más de dicha agrupación guerrerense resultaron heridos tras ser golpeados por el grupo armado que los detuvo.

De acuerdo a los informes del rotativo antes mencionado, señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Express. En el paraje Texcapilla los bajaron de su unidad, y dispararon y asesinan a Jesús Joaquín, José y Javier de entre 20 a 25 años, quienes murieron en el lugar.

Sus compañeros fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos del municipio para darles pronta atención.

 “Rabia en impotencia que esto esté sucediendo en casi todo el país, gente que por solo tener un arma en la mano pueden ser valientes y se creen Dios para quitar la vida de los que solo buscamos traer el pan a nuestra mesa, mi más sentido pésame a las familias de los amigos hermanos músicos de banda la fiestera”, señalo Js Armando Romero en redes sociales. Familiares de los músicos fueron notificados de la situación, ya se trasladan a tierras mexiquenses.

Banda La Fiestera tiene una nutrida agenda de presentaciones para el mes de diciembre, al menos 16 presentaciones del 1 al 30 de diciembre en diferentes partes de la República Mexicana.



Facebook Comments
Show More
Close