Impactante

Así puedes oler bien sin necesidad de loción

Existen ocasiones en que los aromas indeseables pueden arruinar tu vida. Sigue estas soluciones y evita que ella te dé la espalda.

Deshazte del olor a cigarro
Si te encuentras lejos de casa y estás impregnado de olor a humo de cigarro, métete en un baño público y colócate bajo el aire de un secador de manos. El calor del aire vaporizará las moléculas de humo. Hazlo con tu cabello y chamarra.

Elimina el aliento a ajo
Si comes algún alimento con mucho ajo y después tienes junta de trabajo, antes de irte del restaurante, ve al bar y pide una cáscara de limón. Ponle sal y mastícala, esto hará que se diluya el ajo. El tequila derecho es opcional.

Deja de apestar cuando sudes
Si te has vuelto una persona solitaria por culpa de tu hedor sudorífico, es hora de ingerir los suplementos de zinc. Se ha descubierto que con solo 25 a 50 miligramos al día se puede reducir el olor corporal.

Elimina el mal aliento (de cualquier tipo)
Tienes una cita y tu aliento es de rata muerta. La solución es crear tu propio enjuague bucal: mezcla 60 miligramos de peróxido de hidrógeno concentrado al tres por ciento, con 60 ml de agua. Enjuaga la boca de forma vigorosa durante 30 segundos y luego escupe. Si estás en un restaurante, enjuágate con agua tibia y sal. No olvides hacer gárgaras.

Facebook Comments
Show More
Close