Tecnologia

¡Atención! Estafa a usuarios de Netflix circula por correo electrónico!!

El Departamento de Policía de Grand Rapids emitió un aviso público sobre una estafa de suplantación de identidad, que está circulando a través de correo electrónico y cuyo objetivo son los usuarios de Netflix.

 “Hace poco se nos informó sobre una estafa de suplantación de identidad por correo electrónico, que pensamos que podría ser de interés para muchos de ustedes. En los últimos meses, un correo electrónico de una cuenta falsa ha estado circulando a los clientes de Netflix, alertándoles de la cancelación de su cuenta porque la compañía ‘no pudo validar la información de facturación’”, indica la policía en el comunicado.

Para poder acceder a información personal, en el correo le solicitan a la víctima ingresar en un enlace: “Luego, el correo electrónico le pide que haga clic en un enlace e ingrese su información personal para incluir números de tarjeta de crédito. Este no es un correo electrónico legítimo de Netflix y sus cuentas pueden estar en peligro/identidad fraudulenta si se proporciona información”, dice.

La policía indicó que las cuentas e identidades podrían verse comprometidas o utilizadas fraudulentamente si se proporciona información personal.

También aconsejaron que si recibe algún correo electrónico sospechoso, lo cierre sin abrir los enlaces y recomendaron abrir su sesión directamente en la página principal de Netflix.

Facebook Comments
Show More
Close