Noticias

Atlanta revalida como una de las ciudades con el peor tráfico del mundo!!

Atlanta volvió a repetir este año como una de las peores ciudades en el mundo para conducir, según un reporte divulgado por INRIX Global Traffic Scorecard 2017.

De acuerdo con el informe publicado esta semana por la empresa de análisis de transporte y estadísticas, la capital de Georgia es la octava más congestionada.

Las cifras destacaron que los conductores del área metropolitana desperdiciaron un promedio de 70 horas en el tráfico durante las ‘horas pico’ del año pasado.

Y en dinero, la congestión le costó a los conductores que transitaron por la zona casi $305 mil millones durante el 2017, un promedio de $1,445 por persona.

El reporte también señaló que Los Ángeles era la ciudad más congestionada por sexto año consecutivo, seguida de Moscú, Nueva York, Sao Paulo y San Francisco.

Para el estudio, INRIX colectó los datos de 300 millones de automóviles y dispositivos conectados, y estudió la congestión de por lo menos unas 1,360 ciudades alrededor de todo el mundo.

La financiación y la administración del Departamento de Transporte de Atlanta encabezan la lista de desafíos de la Comisión Regional para este año.

“Cuando empresas como Amazon buscan una nueva sede con acceso al tránsito, no tenemos más remedio que centrarnos en esto como región”, dijo el representante estatal Kevin Tanner, presidente del Comité de Transporte de la Cámara de Representantes.

Facebook Comments
Show More
Close