Noticias

Autopsia revela la posible causa de muerte de Hania Aguilar

Charlotte, NC.- Hania Aguilar, la niña de 13 años que secuestrada en un parque de casas móviles de Lumberton, probablemente murió de asfixia o estrangulación, pero la causa de muerte no pudo ser determinada de manera concluyente.

La Oficina del Inspector Médico Jefe del estado dictaminó que Aguilar murió de “violencia homicida” indeterminada. Según, la autopsia publicada el miércoles lo más probable es que haya muerto de algún tipo de asfixia porque se descartaron otras causas de muerte.

La autopsia señala que su cuerpo en descomposición fue encontrado a fines del pasado noviembre en un cuerpo de agua. La autopsia también encontró signos de violencia sexual.

El día en que se celebró el servicio fúnebre de la adolescente, el pasado 8 de diciembre, el FBI y la Policía de Lumberton dio a conocer que tenían bajo custodia a quien la asesinó.

Las autoridades dijeron que después de analizar más de 850 pistas y realizar cerca de 500 entrevistas, además de recibir  más resultados de las pruebas de laboratorio del cuerpo , acusaron a Michael Ray McLellan, de 34 años, con 10 cargos que incluyen asesinato, violación sexual y secuestro de la menor de origen guatemalteco.

Facebook Comments
Show More
Close