FarandulaTecnologia

Avengers: los directores de ‘Endgame’ piden a los fans que no spoilen la película

Los directores de Avengers: Endgame le suplicaron a los fanáticos que no arruinen la película filtrando imágenes, después de que algunas escenas se hayan filtrado en línea.

En una carta abierta publicada en Twitter bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame, Joe y Anthony Russo dijeron que ellos y el vasto reparto de la próxima película de superhéroes de Marvel “han trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de ofrecer un final sorprendente y emocionalmente a la saga del infinito”.

“Cuando veas Endgame en las próximas semanas, no lo estropees para los demás, de la misma manera que no querrías que te lo estropeen”, agregaron.

Los Vengadores de Walt Disney Co: Endgame marca la conclusión de una historia contada en 22 películas de Marvel. La trama se ha mantenido en secreto, sin proyecciones previas para la prensa de entretenimiento. Las ventas de boletos anticipados a principios de este mes superaron las de la película de 2015 “Star Wars: The Force 

Avengers: Endgame, que reúne a varios personajes del universo de cómics de Marvel, comienza su lanzamiento el 24 de abril en Australia y China antes de llegar al Reino Unido y Estados Unidos el 25 de abril.

Algunos fanáticos dijeron el martes que habían visto escenas breves y granulosas en Reddit, YouTube y otras plataformas, pero las imágenes se eliminaron rápidamente. Reuters no había visto las escenas filtradas y Disney no quiso hacer comentarios.

El hashtag #DontSpoilTheEndgame fue una de las principales tendencias de Twitter. Algunos fanáticos que dijeron haber visto las filtraciones dijeron que su ansiedad por la película solo aumentó como resultado.

Facebook Comments
Show More
Close