Impactante

Avión regresa a aeropuerto porque una madre olvida al bebé en sala de abordaje

Un avión de pasajeros tuvo que regresar al aeropuerto después de que su madre supuestamente olvidó a su bebé en la sala de embarque.

El audio se ha publicado aparentemente mostrando el momento en que el vuelo SV832 de Arabia Saudita desde Jeddah a Kuala Lumpur solicitó permiso para regresar al Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.

Luego comienzan a hablar sobre el protocolo, ya que nunca antes han experimentado algo así. El operador dice: “Este vuelo está solicitando regresar… un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera” Luego el operador vuelve a pedir confirmación de la razón por la que quieren regresar al aeropuerto.

El piloto dice: ‘Les dijimos que un pasajero dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo’. El incidente no ha sido comentado por parte de las autoridades o de la aerolínea Saudia, pero se presume que la mujer se reunió satisfactoriamente con el pequeño infante de edad no especificada.

Por su parte, los sitios de rastreo aéreo confirman que el vuelo SV832 se retrasó cerca de 40 minutos, pero no muestran indicios de un cambio de rumbo en el aire.

Facebook Comments
Show More
Close