Farandula

Bailarina fallece tras explotar pirotecnia en el escenario

Una de las bailarinas de la orquesta “Super Hollywood” murió ante un impacto de un artefacto tras una explosión pirotécnica que se dió en el escenario; esto sucedió en la localidad de Las Berlanas, en Ávila, España.

De acuerdo con algunos medios, todo ocurrió en medio de las fiestas Aniversario de la Riada. La orquesta se encontraba tocando cuando una falla en la pirotecnia ocasionó una explosión en el lado derecho del escenario.

//www.instagram.com/embed.js

Es preciso mencionar que en el lugar estaba un médico que intentó reanimarla, mientras esperaban a los servicios de emergencia; cuando llegaron al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, fuentes oficiales anunciaron la muerte de la bailarina de 30 años.

“Un suceso fortuito en la ejecución de un número, que provocó heridas de gravedad en la joven, que llegó con vida al hospital pero con las constantes vitales casi nulas, donde falleció a pesar de que se llevaron a cabo tareas de reanimación”, comentó José Francisco Hernández, delegado territorial de la Junta de Castilla y León. 

Facebook Comments
Show More
Close