Farandula

Banda Los Recoditos comienza nueva etapa tras salida del Flaco

Desde Mazatlán, Sinaloa se llevó acabo la rueda de prensa en donde se confirmó de manera oficial la salida de Luis Ángel Franco de Banda Los Recoditos.

Fue Poncho Lizárraga líder de Banda El Recodo y Director de la oficina que maneja a la agrupación a la que perteneció el Flaco durante 16 años , quién explicó los detalles de esta transición.

//www.instagram.com/embed.js

La cuál sucede en los mejores términos, ya que ellos apoyan a Luis Ángel en su sueño de ser solista. Tanto que hasta redujeron su contrato para que pudiera comenzar “a volar por su cuenta”, deseo que manifestó desde hace un tiempo.

View this post on Instagram

Entrevista con nuestra amiga @la_chicuela 😉👍🏻

A post shared by Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) on

//www.instagram.com/embed.js

No obstante y después de esta noticia, la agrupación también confirmó el comienzo de una nueva etapa con grandes sorpresas. Pues anunciaron con bombo y platillo la gran celebración de su 30 aniversario de trayectoria.

//www.instagram.com/embed.js

Y aunque no descartaron la posibilidad de contar con invitados especiales y hasta algunos de sus ex vocalistas, si adelantaron que Mazatlán será la sede de este merecido festejo. Mientras tanto Banda Los Recoditos continuará trabajando tan duro como hasta ahora para mantener su lugar como una de las agrupaciones favoritas del gremio. ¡Revive nuestra transmisión en vivo y sigue todos los detalles de la agrupación a través de nuestras redes sociales!

Facebook Comments
Show More
Close