Farandula

Banda MS y Nicky Jam se presentarán juntos



Se anunció oficialmente la participación de la Banda MS en un evento llamado “Somos Musik Fest”, un festival que tiene como objetivo conservar y realzar las tradiciones del norte del país, principalmente el noroeste.

En la parte musical, durante el festival se brindará un concierto en el que participarán, además de la banda, dos artistas latinos de mucho renombre, se trata de Nicky Jam y Becky G.

Así que los asistentes disfrutarán de una combinación musical entre reggaetón y banda sinaloense. Este evento se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa el 18 de abril; justo un día antes de su segunda presentación en otro festival al cual no están acostumbrados los integrantes de “La MS”… Coachella.

Será un gran 2020 para la agrupación que sigue tratando de conquistar nuevos horizontes y escenarios.

View this post on Instagram

Guadalajara! 🤠👌🏻

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Además de estos dos eventos, en los que compartirán escenario con exponentes de otros géneros, los comandados por Sergio Lizárraga estarán llevando a cabo su gira “20-20” en la cual destacan presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, Financial Center  de Houston, Texas, Arena Monterrey y Auditorio Telmex en nuestro país. 



Facebook Comments
Show More
Close