Farandula

Banda toca en gasolinera para amenizar la espera

La banda Cruz de la Candelaria sabe que la música anima a cualquiera, por eso sorprendió a los automovilistas que asistieron a cargar gasolina en Morelia. Los músicos se instalaron y comenzaron a tocar y bailar al son de la tambora. Esto con el fin de hacerles más amena la espera.


Todo sucedió en la avenida Nocupétaro. El suceso se compartió a través de Facebook y de inmediato se viralizó. La ciudad de Morelia es uno de los lugares del país que desde hace días padece el desabasto del combustible. Hasta hace unos días,  se conocía poco a esta banda y ahora es lo más buscado.

La banda Cruz de la Candelaria se formó para trabajar a lado de Joan Sebastian según la información que comparten a través de sus redes oficiales. A través de las mismas compartieron que la canción que se viralizó lleva por nombre La mamá chilindrina. El tema es de la autoría de los hermanos Carballo y es parte de su nueva música. Ellos se caracterizan por su buen humor y tocar temas fiesteros y divertidos, de ahí que el año pasado lanzaron el cover El mango relajado, con que les fue muy bien en la web.

Facebook Comments
Show More
Close