Farandula

Belinda come tacos en la calle, canta y hasta cuida a una niña

En videos que circulan en redes sociales se observa a la cantante comiendo en un puesto callejero de la Ciudad e México donde se venden tacos de cabeza, suadero, tripas, sesos y hasta pastor.

En redes sociales circulan videos en el que se observa a la cantante Belinda comiendo unos tacos en un puesto callejero ubicado en la Ciudad de México, cantando y hasta cuidando a una niña.

En las grabaciones se puede ver que, a pesar de ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, la joven come en un puesto callejero en el que se venden tacos de cabeza, suadero, tripas, sesos y hasta pastor.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el video también se observa como Belinda, quien come tacos y canta en plena calle, convive con sus seguidores y hasta se toma fotos con niños que se acercan a su lugar. Aquí se la cuido, yo se la cuido”, dice la cantante a la mamá de una niña que se acerca para estar cerca de su estrella favorita. Gracias al video, los fans de Belinda ahora saben que disfruta de la música grupera, ya que en la grabación confiesa que su canción favorita en la escuela era “Llorar”, de Los Socios del Ritmo.

Facebook Comments
Show More
Close